lunes, 15 de diciembre de 2008
CARTAS AL SANCHO
(la carta de Felipe Calderón)
Querido Santa:
Ya sé que me las jalé al pedirte que me dieras la Presidencia “Haiga sido como haiga sido” pero pos si me animo a escribirte de nuevo, es por que de plano si se me esta poniendo dura la cosa (sin albur, me refiero a la situación, que la "otra cosa" nomás tampoco levanta). Quiero que me traigas otro ejército de soldaditos, por que los que tengo ya estan valiendo muy gacho (se les cae la cabeza) o de plano, se los roban los chicos malos. Si no puedes, pus traeme otro País por que este que me diste esta bien chafa , no me aguantó ni dos años, o ahi lo que tu quieras, nomás que no sea una bicicleta que me dan miedo esas cosas, no seas cabrón.
---------------------------
(La carta de Marcelo Ebrard)
Querido Santa:
Si no es mucho pedir, mándame algo pa que la raza se olvide un rato (algo así como por los próximos cuatro años) lo del News Divine, aparte mándales plis cianuro o un rayo de perdida a Fidel Herrera y a Peña Nieto con todo y Gaviota.
P.D. Y mándame otro peluquín que este ya esta enseñando el cobre (y la pelona)
-----------------------------
(la carta de Vicente Fox)
Santa y Santo:
Siertamente me dirijo a usted para solisitarte que me mandes un hedifisio como el de los Pinos, pero hací igualito, con el mismo moviliario y los mismos salones y toda la honda, hademas unas botas de piel de bacuno muerto (o de crocodrilo -muerto tanbién-)y a Kristian Diors (ho como se escriva) para que le aga sus ropitas ha Marta, si puedes dale por ay una manita de gato a la bivlioteca que habrí, (no me acuerdo, creo que se llama Borgues)por que ya esta bien dada al catre y hademas mandame mas gente para mis reuniones por que la bes pasada no fueron nadien i me bi muy mal. Para finalisar, traime un sertificado que diga que no estoy loco como disen esos del baticano o del batisinio (o ese lugar en donde vive batman, tu hentiendes) que disen que estoy loco por que todabia creo en Santo Clós.
p.d. ha! y a Martita mandale unas inyexiones de votox, que ya esta muy dada al cuas, todo le cuelga. grasias
-----------------------
(Carta del Peje)
Inche jantaclój ojete, no me trajistej la prejidencia, ni la reforma que yo quería ni el prejidente de partido que yo te pedí ¡Al Diablo contigo Ejpurio! Y ni Creaj que te salvas sólo por ser pariente de Encinas, ahi te vamoj a caer en el Polo Norte con todo y mij Adelitas para hacerte un plantón, vamoj a liberar a tus renos, te vamoj a tomar loj talleres de juguetej y a levantar encuejtas entre tuj duendes a ver si lej cumples con su jornada laboral, y sino, te loj sindicalizamos a todos pa que te traigan a mecate corto méndigo panzón!
---------------------------------------
(La carta de Miguel Ángel Yunes Linares)
Querido Santa: Gracias por el regalazo del ISSSTE, te lucissste me cae de a madre, estoy muy contento pero si no es mucho encaje, traeme esta vez una afiliación al PAN, aunque sea igual de juguete, por que estos méndigos son una bola de irrespetuosos que no hacen lo que les dice su maestra (to pórtate bien conmigo y ahi te dejo unas botellas de Cogñac debajo del árbol). No te molestes en traérmela tú ¿podrías mandarmela con algunos de esos duendecillos tan hermosos asi, bajitos, tiernitos con caritas de niños y bien inocentones?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy bueno, de verdad me arrancaste una sonrisa...
Un abrazo!
Publicar un comentario