Aunque la situación está pa chillar, nuestros políticos se rién de sus propias pendejadas, y algunas otras ni a ellos mismos les hacen gracia. Pienso que si se dedicaran mejor al negocio de los dibujos animados, no sólo se ganarían la simpatía que en el mundo real ni soñando tendrían, sino que además, sus chistes ya estarían en un contexto mas propio y pa pronto, seríamos nosotros los que nos reiríamos de ellos, "Ire" sino:
En la ciudá de "Xalapa-Santa-ladilla" Un científico pacheco se inventó un trío con unas nenas por que ya no tenía de onde echar mano pa sus diputaciones. Así nacieron las Chicas Súper-ponedoras. Una se cree un bombón, la otra se siente muy bellota, pero hay quien dice que las tres van a tronar como burbuja.
Ruín es un perrito falderón espurio (de hecho si se fijan, asemeja más una rata) Stupid es su gato, y juntos con sus manitas de estómago se la pasan haciendo marranada y media con el país al que invariablemente, siempre dejan hecho mierda.
Pinchi y SinCerebro son un par de ratotas que sueñan con conquistar al mundo, en especial al Estado en donde son menos que un cerote a la izquierda (por que la derecha nomás no pela). Este par de roedores del presupuesto son capaces de maquinar los mas descabellados inventos, que, por le general siempre acaban dándole en la madre a su país y a su propio partido.
Peñita Nieto es un mocoso imberbe que quiere ser Presidente, gracias a sus padrinos Mágicos que le concenden todos sus caprichos y que cuentan con la poderosa magia de la televisión, puede lograrlo el mozalbete este.
De Mientras, sus padrinos cuya magia es capaz de revivir dinosaurios, ya le dieron una gaviota de regalo(méndigo!)
sábado, 20 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)